Se formalizó la alianza y operación complementaria entre las empresas especializadas en gestión de residuos de la construcción (RCD), GREENREC-LEPANTO y REGEMAC.
El día miércoles 29 de noviembre, en las instalaciones de Greenrec-Lepanto, se formalizó la alianza y operación complementaria entre las empresas especializadas en gestión de residuos de la construcción (RCD), Greenrec-Lepanto y REGEMAC.
Con esta alianza y operación conjunta, las empresas buscan mejorar aún más su actual nivel de servicio y dar mejores opciones al mundo inmobiliario y de la construcción, abriendo a los clientes a la posibilidad de tomar y combinar la mejor gestión y recuperación de RCD de Greenrec-Lepanto con la mejor logística de REGEMAC.
Desde ahora, gracias a esta alianza, los clientes de REGEMAC podrán tener la certeza de ser aún más competitivos mientras aseguran la correcta y formal gestión de sus RCD, ya que el servicio conjunto “Greenrec-Lepanto – REGEMAC” será competitivo en lugares que, hasta ahora, resultaban lejanos.
Por su parte, los clientes de Greenrec-Lepanto podrán mantener el servicio y seguridad de su operación actual, pero ahora sumando los servicios logísticos prestados por REGEMAC.