En el contexto del Modelo de Prevención de Delitos, se ha habilitado una línea de denuncias en la que se podrán reportar situaciones que puedan constituir alguno de los delitos señalados anteriormente.
La línea de denuncias es un canal de comunicación de carácter confidencial destinado a tomar conocimiento y gestionar adecuadamente las denuncias respecto de la comisión de los delitos abordados por el Modelo de Prevención de Delitos.
IMPORTANTE:
- Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia por lo que, si estás en una situación urgente y requieres ayuda, contacta a los servicios de urgencia o seguridad que correspondan.
- Esta línea de denuncias no es una línea de reclamos, por lo que agradeceremos utilizar los medios disponibles para tales efectos.
- Esta línea de denuncias debe ser utilizada con responsabilidad y de buena fe, teniendo clara conciencia que la entrega de información falsa o realizar denuncias maliciosas con el fin de generar algún perjuicio a otra persona, puede implicar sanciones administrativas y dar lugar a un proceso civil o criminal.
Puede realizar denuncias a través del correo: denunciasmpd@regemac.cl o a través del siguiente formulario de denuncias.
Es importante que, para una adecuada gestión de su denuncia, sea claro en la descripción de los hechos y nos ayude proporcionando la mayor cantidad de información de que disponga.
Si considera necesario enviarnos archivos, vídeos, imágenes o documentos, envíelos a denunciasmpd@regemac.cl