En REGEMAC, tenemos todas las certificaciones necesarias para entregar un servicio de calidad y responsable con el medio ambiente.

Resolución Disposición Final

En Resolución Nº 003337 del 6 de febrero de 2002, autoriza a Regemac S.A. a disponer residuos sólidos inertes, provenientes de la construcción y demolición de obras civiles y cualquier otra de características similares a estas, tales como: tubos, yeso, estucos, plomería, cubiertas de muro, restos de teja, cables eléctricos, metales, hormigones, excavaciones, escarpe, maderas y plásticos que no contengan otro tipo de residuo; en Av. Troncal San Francisco #1470, Puente Alto; y en otros sitios posteriormente autorizados.

Resolución de Transporte

En Resolución Nº 006864 del 18 de marzo de 2003, autoriza a Regemac al transporte de residuos industriales y de construcción consistente en: tubos, yesos, estucos, plomería, cubiertas de muro, cerámicas, tejas, restos de techumbre, plásticos no contaminados, cables eléctricos, maderas y otros residuos que, por sus características físico-químicas, sean considerados inertes.

Certificación REGEMAC

Emitido a obras civiles o transportistas para acreditar el retiro y/o disposición final de sus residuos de acuerdo a las resoluciones y normativa legal existente, detallando el volumen retirado, transportado y/o decepcionado, en el período especificado en el certificado, estableciendo el generador, empresa responsable, transportista y su disposición final “PARA SER PRESENTADO ANTE LAS AUTORIDADES PERTINENTES”.

Certificación LEED para los puntos

Certificación para postulación a certificación LEED Una certificación LEED garantiza a los compradores y arrendatarios potenciales que un edificio es realmente sustentable, impulsando las ventas de viviendas y edificios de oficinas, hoteles, hospitales y malls, en todos los países donde se aplica. Entregamos certificado para la postulación a acreditación de puntos en LEED, en la categoría MR3 “Manejo de Residuos de la Construcción”. Para mayor información consultar en: www.edificioverde.com (logo certificación leed)